Eivor Systems

Servicios de Asesoramiento
Avanzado en Análisis de Datos

Descripción

Si ya cuentas con un sistema de análisis de datos básico, nuestro servicio de Asesoramiento Avanzado en Análisis de Datos está diseñado para llevar tu capacidad de análisis al siguiente nivel. Este servicio te proporcionará un plan detallado, adaptado a las necesidades específicas de tu pyme, que determinará la inversión y las medidas necesarias para establecer un sistema avanzado de análisis de datos. Priorizamos el establecimiento, mejora, automatización y aprendizaje de procesos avanzados para la extracción y análisis de datos.

Funcionalidades y servicios​

Nuestro equipo de asesores digitales llevará a cabo una serie de actividades esenciales para garantizar la correcta implementación de tu plan de análisis de datos avanzado:

Identificación y Evaluación de Datos: Identificamos los datos relevantes de tu pyme, evaluamos su valor y consideramos su uso en conjunto con otras fuentes de datos para una comprensión más completa.

Generación de Información de Valor: Utilizamos algoritmos de inteligencia artificial para procesar los datos y generar información valiosa, mejorando así la toma de decisiones basadas en datos.

Asesoramiento en Comprensión y Gestión de Datos: Te proporcionamos asesoramiento para comprender los datos de tu pyme y manejar eficazmente las herramientas de gestión de datos.

Evaluación de Procesos de Gobierno y Calidad de Datos (Opcional): Podemos asesorarte en la evaluación de la capacidad de los procesos de gobierno, gestión y calidad de datos siguiendo las especificaciones UNE 0080 “Guía de evaluación del Gobierno, Gestión y Gestión de la Calidad del Dato” y UNE 0081 “Guía de evaluación de la calidad de datos”.

Desarrollo y Ejecución de un Caso de Uso: Diseñamos y ejecutamos un caso de uso específico para tu pyme, utilizando técnicas avanzadas de inteligencia artificial en el análisis de datos.

Identificación de Oportunidades de IA: Identificamos oportunidades y posibles aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito del análisis de datos avanzado.

Beneficios para tu Pyme

Optimización de Procesos Digitales.

Mejora en la Toma de Decisiones

Estrategias Personalizadas de Marketing y Ventas

Implementación Eficaz de IA

En Eivor Systems, te acompañamos en cada paso de tu transformación digital,
asegurando que tu pyme está preparadapara el futuro digital. 

Contáctanos hoy para más información.

¿Preparado para recibir el mejor asesoramiento avanzado en análisis de datos?