Eivor Systems

Estrategia y rendimiento de negocio

Kit Consulting

Logos Kit Consulting

Objetivo

El programa Kit Consulting tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las PYMEs de entre 10 y menos de 250 empleados interesadas en contratar servicios de asesoramiento digital especializado.

Funcionalidades y servicios​

Análisis de situación actual: Analizamos la situación de tu empresa y evaluamos necesidades, identificamos brechas y detectamos oportunidades de mejora. 

Asesoramiento en incorporación de herramientas: Educa a tus empleados en el uso de herramientas avanzadas de aprendizaje automático, inteligencia artificial y minería de datos, alineándolas con los objetivos de tu empresa.

Establecemos una estrategia a medio y largo plazo: Implementamos y optimizamos la estrategia del negocio para mejorar el rendimiento de tu pyme.

Identificación de oportunidades: Identificamos posibles usos de la IA en el ámbito de la estrategia y rendimiento de negocio.

Importe de la Ayuda

6.000€

Justificación

Para justificar el servicio prestado, se deberá aportar la correspondiente documentación técnica y los resultados obtenidos, conforme a lo establecido en la normativa vigente.

Beneficios para tu Pyme

Optimización de Procesos Digitales.

Mejora en la Toma de Decisiones

Estrategias Personalizadas de Marketing y Ventas

Implementación Eficaz de IA

En Eivor Systems, te acompañamos en cada paso de tu transformación digital,
asegurando que tu pyme está preparadapara el futuro digital. 

Contáctanos hoy para más información.